jueves, 7 de mayo de 2009

Una tarde en el Guinigüada.

Hace algunas semanas estuvimos con Chris en el barranco del Guinigüada, probando las vías y reconociéndole la gran labor que ha hecho allí, reequipando toda la zona. La verdad que el sitio es pequeño pero bastante acogedor, y las líneas que hay tienen su maña y no creo que desagraden a nadie.

Vistas del sector Caidero.

Una vez puesto el arnés empezamos a calentar en "Cuando canta un gallo 6b+", una de las líneas más largas de este sector y muy bonita. Luego pasamos a "Cámbate la peluca 7a+", cuya adherencia es nula, por no decir inexistente, donde hay que ir bastante fino con los pies.




Chris en distintos pasos de "Cámbate la peluca 7a+".

Xerach en "Popeye 6c+" y al lado "Desayuno con diamantes 6c".

Xerach en "Casiopea 7b".

Pues nada chiquillos, animarse a probar cosas nuevas, ya que hay gente como Chris que gracias a su labor podemos disfrutar un poco más de este deporte que tanto nos gusta. Saludos.

1 comentario:

  1. Hola amigos mi nombre es Carlos Arocha, os informo de la próxima expedición de alta montaña que voy a realizar el próximo mes de junio a Perú (Cordillera Blanca) y en la que voy a intentar colocar algunas crónicas por si estuvieran interesados en colocar el siguiente enlace en vuestro blog.

    Blog de Carlos Arocha

    http://juancarlosarocha.blogspot.com/

    Salud y grado.

    Atentamente Carlos Arocha.

    ResponderEliminar

Los chiquillos

Contador