lunes, 2 de febrero de 2009

Es que se te va la bola.


Por fin publico las fotos que faltaban de Ayagaures, como dice el refrán, "más vale tarde que nunca".Pues nada, ya están aquí y espero que les gusten.






Norbe en distintos pasos del 6b, y Tinín calentando, y nunca mejor dicho, en la travesía del 7a+.
















Xerach calentando en un 6a, cuidado con esta vía que está un poco descompuesta la roca. Jorge de paseo en un 6b, para mí uno de los mejores del sector.

Ale encadenando El vuelo del ángel 7a. Los cuñados,jejejeje.....

Aquí Pablito pescando sirenas, parece que se le da bien. Al lado vemos a los animalitos reposando y recargando las pilas.

Isidoro marcándose unos pasitos en el 7a+ de la travesía.
Aday calentando en un 6a.

















Aquí está Mapi calentando en un 6b, algo técnico pero muy agradecido al final.




Barranco de Ayagaures.


Anry en un 6c con una entrada de fisura muy buena.














Javi disfrutando como un enano.

























domingo, 1 de febrero de 2009

Y Tamadaba se dejó querer....un ratito.

No recuerdo bien la última vez que estuvimos por Tamadaba, los días no cuadraban y encima la climatología estaba en nuestra contra. Pero este sábado el cielo amaneció limpio de nubes y con un solete muy agradable, y no hizo falta más excusas. Todo el mundo para los coches y el último paga, jejejeje. Había intención de bajar al Andén de Abajo, pero nos habían dicho que estaba muy mojado, por lo cual optamos por escalar en Supernova Baja.












Anry en un 6a+ muy bonito.
Cuando en Supernova Baja el sol se ocultó, cogimos nuestras mochilas y tiramos para el Coco, siempre en busca del disco solar. Aunque el día estaba despejado, la brisa que corría por el sector arrugaba a más de uno.











Adrián en un 6b, largo y con unas vistas del Faneque muy buenas.














Estas fotos son todas del sector Coco, desconozco sus nombres.
Si alguien tiene algún croquis de esta zona, le agradecería que me los pasará.


























Un 6c algo técnico en su parte final, las vistas son alucinantes y merece la pena darle un pegue.

Aquí tenemos al modelo de mayor caché.

Y llegó el final, con unas vistas impresionantes desde el sector Coco del macizo del Faneque, y con una temperatura que por momentos bajaba muy deprisa. Luego me comunicaron que estábamos a unos 4º grados, pero eso era ya dentro del coche rumbo a casa. Hasta pronto.











De visita por Sorrueda.

El viernes 30 de Enero, despúes de haberlo comentado en varias ocasiones en el local, al final nos cuadró, y nos fuimos a trepar a Sorrueda. El día acompañaba, con un poco de frío por culpa del viento, pero eso era lo de menos. Todavía queda bastante agua en el barranco, y como no, todavía quedan proyectos por rematar. Pues lo dicho, todo el mundo a ponerse el arnés y a escalar.


Pablo encadenandó Magado 7a.

























Yapci llevándose Magec 6c.




















Magec 6c.















Yapci encadenandó Maguado 7a.






Aday se emperretó y probó un 7b+ al lado de Hai tu katana 6a, con una entrada bastante dura pero que estoy seguro encadenará la próxima vez. Ánimo titán.
Dos nuevos intentos, y dos conocidas derrotas. Maguado sigue siendo un pequeño calvario para mí, pero sé que la próxima la cosa saldrá mejor.
Se acabó el día por hoy, y ya estamos haciendo planes para otro día, es lo que tiene la escalada, no puedes parar aunque te corten las piernas. Hasta la próxima amigos.





















































Los chiquillos

Contador