jueves, 19 de febrero de 2009

Nos quedamos con ganas y volvimos para repetir.

Después de haber estado el sábado por allí, ayer se preparó todo y hoy tiramos para El Risco de Agaete. Nada más y nada menos que 14 bloqueros, con ganas de apretar y de reventar más de una regleta.



Bloque con una entrada de regletas pequeñas y al lado, regletas aún más pequeñas.



Este bloque se convirtió en un auténtico desafio para los chiquillos, "R.E.R. 7a+". Dani, el Holandes, apretó como un jabato y sudó lo suyo para llevárselo, enhorabuena titán.




Distintas secuencias del bloque, abierto por Isidoro.












Y como estaba anunciado, al final la lluvia se presentó en el barranco y nos dejó a todos con ganas de apretar un poquito más, pero conociendo a los chiquillos seguro que no tardaremos mucho en volver.

lunes, 16 de febrero de 2009

Bloque, bloque, bloque...

El pasado fin de semana, nos fuimos unos cuantos bichillos para el Risco de Agaete con la intención de equipar algo en las impresionantes paredes que allí se encuentran, pero la cosa no salió como estaba planeado, ya que la zona elegida no cumplía con las condiciones más idóneas ( no te desanimes Tinín que hay mucha piedra ). Pues pasamos al plan B : bloquear como jabatos. Y vaya si bloqueamos, los bolos son enormes y todavía queda por sacar lo más grande. Para ver las fotos del Risco vayan a la página de Tinín (http://canariaalvertical.blogspot.com/ ).

Como no saqué fotos del Risco, sólo algunos vídeos, he rebuscado en el baúl de los recuerdos y he encontrado estas instantáneas de hace ya algún tiempo. Esta primera serie corresponde a la zona del Confital y los bloques fueron abiertos por Sito. La verdad que la piedra duele un poco, pero los movimientos están muy interesantes, así que vayan y aprieten, CAGAOOOS!!!.



No tengo ni idea de los nombres ni del grado, así que si alguien lo sabe, pues que me los pase.
































































La segunda parte corresponde al Barranco de Guayedra, donde probamos los bloques que ya estaban abiertos, y sacamos algunos nuevos. El día estuvo muy caluroso, creo que fuimos en pleno verano, así que si van, llévense un paraguas,jejejejeje.













































Aquí pasa lo mismo que en El Confital, no sé los nombres ni los grados.






















Bloque desplomado que está situado en la parte baja del barranco, a mano derecha .












La olita






















Este bloque está muy bien, empiezas con una pequeña chorrera y luego la salida es un poco roma.


































Este fue el bloque más duro que hicimos, está en la curva antes de entrar al barranco.






















































Pegado como un lagarto.

Los chiquillos

VÍDEOS VÍDEOS

Loading...

Contador