domingo, 19 de abril de 2009

Vaya pelete hace en Tamadaba!!

Todo apuntaba a otro fin de semana en la zona sur de la isla, pero corrieron rumores de que Tamadaba estaba bueno. Lo de bueno habrá que especificarlo mejor, porque cuando llegamos a Artenara la cosa no brillaba tan bien: nubes y un aire fresco recorría todo el pinar.



Después de calentar probamos el proyecto de Anry, "Dos negros y un oso 7b", en el sector Gullich, una vía interesante pero con un paso muy largo para mí, tendré que empezar a tomar más Colacao.
Luego nos fuimos al sector El Camino, donde, aunque parezca mentira, allí estuvimos más resguardados del frío. Tinín nos animó a probar un 7a+ muy bueno, y la verdad es que tenía toda la razón . La línea es preciosa y el final mucho más. Desconozco el nombre pero la referencia es la placa blanca donde empieza la vía.







Antes de terminar, felicitar a Anry y a Kiko por el encadene, Tinín tu ya la tenías jejejeje. Y poco más hicimos ese sábado, mencionar que terminamos en el bar tomándonos un café bien caliente y deseando que Tamadaba sé deje querer.
Agradecer a Nesty por sacar las fotos y cederlas para el blog. Hasta la próxima bichillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los chiquillos

Contador