domingo, 12 de abril de 2009

Resumen de la Semana Santa.

Estos días hemos estado entre Sorrueda y Fataga, haciendo cositas nuevas e intentando rematar algún proyecto. Se echa mucho en falta a los bichillos que andan por tierras peninsulares (recuerda Xerach que el 3 de Mayo es el Madrid-Barça), seguro que estarán comiéndose todo lo que tocan.
Bueno el jueves nos fuimos para el barranco de la Sorrueda, donde había más campistas que escaladores. Empezamos el día calentando en el sector Techo.

Distintos momentos de "Currupipi Climb 6c".




Luego Kiko y El Holandes se animaron a probar "Puta en un momentito 6c+/7a".
Despúes nos fuimos al sector Salón, donde probamos "Carne fresca pero no cruda 6c", vía que me recomendó Javi y tiene toda la razón. La línea es muy bonita y merece la pena darle un pegue.









Luego fuí a por "Penélope 7a+", pero sigue resistiéndose, habrá que pasar otro día por allí e intentarlo de nuevo. Pues como la cosa no salió como pensaba, probé el proyecto del señor Kiko.


Diferentes pasos de "Ruiditos 7b".


Y así pasamos el día, entre risas y fiestas, no se encadenó nada reseñable, pero que nos quiten lo bailado.

El Trío LaLaLa y el Inquilino.


El viernes íbamos a subir para Tamadaba, pero la cosa se puso fea y optamos por ir a Fataga.
La semana pasada por fin se cumplía un sueño, tanto Kiko como yo encadenábamos "Vioncio Pérez 7a+", así que elegimos como nuevo proyecto "Quédate hasta el final 7b", y todavia estoy pensando si fue una buena elección.



"Quédate hasta el final 7b".

La sorpresa más grata fue coincidir con los bichillos de Lanzarote, que se encontraban de acampada allí. Se hincharon a encadenar todo lo que pillaban, llevándose líneas muy buenas, destacando entre éllas, "Quédate hasta el final 7b" y "La historia interminable 7c".


Javi en "La historia interminable 7c".


Guille en "La historia interminable 7c" y su paso en estático a la oreja quedará grabado en nuestras retinas.
Y lo mejor de la tarde, sin desmerecer el esfuerzo de los demás, fue el encadene por parte del Holandes de "La historia interminable 7c", el primero de muchos. Enhorabuena titán.


Y se acabó el día, del barranco nos dimos un salto al bar de Fataga, a comer algo y celebrar los encadenes, y esperando volver a ver a los bichos de Lanzarote otra vez por tierras canarionas.

5 comentarios:

  1. Ey ese equipo, el viaje estuvo de puta madre y encantado de haberlos conocido, cuando se quieran animar a trepar por aquí ya saben, en mi casa nos podemos apiñar unos cuantos. Yo a lo mejor vuelvo por allí el 1 de mayo, si eso ya contactamos, un abrazo, Javi

    ResponderEliminar
  2. Un autentico placer compañeros. Pillaros un bintazo de esos que ya vereis que hay unas vías muy buenas por aquí.A seguir encadenando como locos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos encadenes titanes............ El club de los cagaos mas cagaos que nunca :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por Vioncio Perez y suerte con Ruidito y Quedate hasta el final, triple felicidades para el holandes que se lleva su 7c y si no me equivoco fue solo su segundo día de pegues. Olé

    ResponderEliminar
  5. Heyyyyy familiaaaa!!! Muchas felicidades por los encadenes y por los buenisimos ratos que se han pegado...Vioncio Pérez??? ¡¡¡Son mis héroes!!! jijij. Un beso y nos vemos en breve ( que ya tamos por aqui) yujuuuu!!! Mapi

    ResponderEliminar

Los chiquillos

VÍDEOS VÍDEOS

Loading...

Contador